top of page
s_Salud.jpg

Sector de Salud y Planes Médicos

Mejore los resultados de salud y bienestar de su población

Paciente

Reduzca la tasa de readmisión

A través del directorio integrado, Sociants permite a la unidad de alta coordinar referidos de pacientes a organizaciones de base comunitaria y proveedores de servicios sociales. Esto garantiza que los pacientes reciban el apoyo y los recursos necesarios más allá de la atención médica, al atender los factores sociales que agravan su situación de salud, reduciendo así las posibilidades de readmisión.

Colabore con el

Tercer Sector

Sociants cuenta con una red de más de 1,300 proveedores comunitarios en Puerto Rico, que comprenden desde empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, organizaciones de base de fe y profesionales de distintas industrias que proveen servicios a sus respectivas comunidades.

Aborde los Determinantes Sociales de la Salud (SDoH)

​La tecnología de Sociants permite a los hospitales identificar los SDoH que afectan el bienestar de los pacientes a través de una taxonomía robusta que incorpora los códigos Z. Al abordar factores como la vivienda, la inseguridad alimentaria, el transporte y el apoyo social, los hospitales pueden mejorar los resultados de los pacientes y reducir las disparidades en la atención médica.

Mida el impacto con reportes dinámicos

La tecnología de Sociants recopila y analiza datos relacionados con los resultados de los pacientes, las intervenciones de SDoH y los recursos comunitarios. Este enfoque basado en datos proporciona a los hospitales información valiosa que puede informar la toma de decisiones, mejorar la asignación de recursos e impulsar iniciativas de mejora de la calidad.

Screenshot Manejo de Casos Sociants

Portal de Manejo de Casos

Portal de Casos
especializado para atender los Determinantes Sociales de la Salud

El Portal de Manejo de Casos de Sociants cuenta con un identificador con más de 411 necesidades reconocidas por los CDC. Una vez identificadas, pueden ser referidas a través de nuestro directorio de proveedores o ser atendidas bajo los programas definidos por la organización.

Referidos Electrónicos

Módulo de referidos integrado a un directorio de proveedores en toda la isla

Refiera las necesidades de la población a más de 1,000 organizaciones de base comunitaria a través de la misma plataforma. Nuestro directorio cuenta con filtros de búsqueda por Determinante Social de la Salud, región, condiciones crónicas y tipo de población.

Screenshot Modulo de Referidos Sociants
Screenshot Identificador de Necesidades Sociants
Screenshot Reportes Sociants

Reportes Dinámicos

Genere análisis e informes adaptados a las necesidades de su organización

Desarrolle reportes que incluyan: las métricas de referidos realizados, tipos de servicio prestados, necesidades identificadas, actividades registradas por usuario, patrones de comportamientos y análisis de riesgos, y más.

Membresía 

Todos los paquetes incluyen: herramientas de intervención, encuestas, consentimiento digital, manejo de casos, referidos electrónicos, directorio de proveedores, acceso a la aplicación móvil y apoyo técnico. 

  •  5 usuarios

  • Hasta 1,000 casos activos

  • 10 usuarios

  • Hasta 5,000 casos activos

  • 20 usuarios

  • Hasta 10,000 casos activos

  • Entrenamiento de Equipos

  • Usuarios Ilimitados

  • Sobre 10,000 casos activos

  • Reportes Especializados

  • Entrenamiento de Equipos

s_Comunitario.jpg
demobig.png

Transforme el rendimiento de sus servicios de salud

bottom of page