top of page

Desarrollando su Network en Sociants

Actualizado: 26 jul 2022

Al construir su red SDoH en Sociants, podrá expandir su red, medir el impacto social de sus iniciativas y observar cómo prosperan sus miembros. Su red aumentará la probabilidad de derivar con éxito a una persona necesitada a otro proveedor de la comunidad, brindando rápidamente la asistencia necesaria y aumentando sus derivaciones de ciclo cerrado.



Elija sus iniciativas de SDoH en función de los factores de riesgo social, el perfil de la población o la ubicación geográfica.


El primer paso es elegir la iniciativa de determinante social en la que se especializa su organización. Puede seleccionar la iniciativa en función del factor del riesgo social, como la salud mental, la alimentación, el perfil de la población, como adultos mayores, discapacitados, etc., o centrarse en un área geográfica específica.




Alcance la red de organizaciones en las que confía para consultar y contar cada red.


Después de elegir la iniciativa SDoH en la que desea enfocarse primero, invitará a las organizaciones en las que confía para referir una necesidad de asistencia.



Mida el impacto social de cada una de sus redes y organizaciones comunitarias participantes, y realice los ajustes correspondientes.

Una vez que haya completado los primeros dos pasos, podrá ver que organizaciones participantes en su red están participando activamente, aceptando referidos y brindando asistencia. De esta forma, puedes eliminar de tu red aquellas organizaciones que no están respondiendo y mantener una red con organizaciones proactivas que te darán resultados para cerrar el ciclo.






Amplíe la huella de sus iniciativas de SDoH incorporando organizaciones a sus redes existentes.

Después de medir el impacto social de las organizaciones en sus redes y realizar los ajustes, puede expandir la iniciativa invitando/agregando nuevas organizaciones a la red existente.




Agregue iniciativas a su programa de SDoH en función del ROI social.

Si su red actual funciona muy bien, identifique otro factor de riesgo social, perfil de población o ubicación geográfica y cree una nueva red con otra iniciativa que aborde su organización.




Observe cómo florece su programa SDoH y cómo sus miembros alcanzan nuevos niveles de satisfacción.

Ahora que ha creado sus redes, vea cómo crece su programa SDoH, cómo está cerrando los círculos, logrando el ROI y cómo la salud de sus miembros mejora con la gratificación.



Contáctenos hoy para recibir asistencia enviándonos un correo electrónico a info@sociants.com.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page