top of page

HOSPITALES

Actualizado: 20 oct 2022

MEJORA LA SALUD DE PACIENTES Y REDUCE LAS READMISIONES

Solo 20% de la salud y el bienestar de una persona están directamente relacionados con su acceso a servicios médicos de calidad.

El 80% restatnte está condicionada por el medio físico, los determinantes sociales y los factores conductuales.

 

Sociants ofrece una plataforma digital para que las personas compartan sus necesidades frente a la adversidad. Al mismo tiempo, entidades, grupos sociales y organizaciones de base comunitaria pueden ofrecer su ayuda a toda una comunidad de personas afectadas de acuerdo a su capacidad de fondos o recursos.

Con Sociants, ayudaremos a su organización a encontrar recursos comunitarios, realizar un seguimiento de las necesidades sociales y coordinar referidos con proveedores comunitarios para mejorar la salud de su comunidad.

Nuestro Objetivo:

Mejorar el bienestar y la salud de todos los participantes en la comunidad mediante el uso de Sociants para ayudar a unir las necesidades del paciente con programas sociales y apoyo comunitario.

  • Herramienta de evaluación de riesgos para la salud para identificar SDoH

  • Acceso a redes de programas sociales

  • Manejo de casos de referidos

  • Evite las multas de los planes médicos

  • Mejorar la salud de los pacientes y reducir los reingresos

  • Aumentar los niveles de satisfacción

  • Disminuir los costos de hospitalización de pacientes

  • Consideraciones regulatorias sobre la seguridad del paciente como parte de su certificación CMS.

 

LOS DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD:

 

Los hospitales deben ser más proactivos con las comunidades a las que pertenecen, indagando sobre sus necesidades reales y estableciendo alianzas, si es necesario, para brindar a las personas elementos básicos de la vida diaria.


Este es el nuevo modelo de atención médica, hospitales, haciendo las alianzas adecuadas con proveedores de servicios sociales, programas y organizaciones.



 

Si su organización está interesada en obtener más información sobre cómo las herramientas y los recursos de Sociants pueden acelerar su objetivo:

CONTÁCTENOS

Llamando al: 787.294.5556

Correo electrónico: info@sociants.com





bottom of page