top of page

SDoH Webinar Series

La población de Puerto Rico se ha enfrentado a una serie de retos en los pasados cinco años, desde eventos atmosféricos, telúricos, pandemias, entre otros, que han resultado en la migración de la población, en especial hacia los Estados Unidos. Como resultado, estas amenazas han servido como catalizador de una transformación del perfil poblacional. A esto se le añaden la implantación de una serie de políticas públicas que han afectado las capacidades organizacionales del sistema de salud pública de Puerto Rico.

CMS recientemente publicó sus guías para los estados implementar servicios y asistencia para atender los Determinantes Sociales de la Salud donde expone una serie de disposiciones que impactan los servicios que se ofrecen para atender estos determinantes sociales de la salud.

Sociants.com les ofrece a las organizaciones sin fines de lucro, proveedores comunitarios, agencias de gobierno y fundaciones locales e internacionales, herramientas digitales para identificar las necesidades de individuos en Puerto Rico, basados en los determinantes sociales que impactan su salud. Le invitamos a que conozca más sobre las nuevos beneficios para esta población.

Registrate hoy:


128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page